fbpx

Iniciación al Trading Algorítmico

SI QUIERES INICIARTE PERO AÚN NO LO TIENES DECIDIDO, SIGNIFICA QUE ESTÁS EN EL SITIO CORRECTO.

Es una formación totalmente GRATUITA para que tengas las nociones básicas del Trading Algorítmico REAL. Sin tapujos y de forma completamente realista, te cuento cómo es el trabajo de un Trader Algorítmico.

¿Qué aprenderás?

Todos asocian el Trading Algorítmico con robots que ganan 50% mensuales. Concepto muy lejos de la realidad.

Las ventajas que te puede ofrecer invertir en Bolsa de forma automatizada, y también hablo de sus inconvenientes. Debes ser tú quien sospese en qué bando te gustaría más estar.

Aquí ya hablamos de DINERO. Esta es una de las clases donde te voy a desmitificar muchas frases y afirmaciones que habrás visto en las redes sociales.

Ni mucho menos. Muchos dirán: “¿qué dice este loco?”. Pero gracias a las nuevas tecnologías, podemos usar softwares que nos generan robots de trading y nos lo programan sin nosotros saber nada de programación.

En el mundo de las inversiones, NADA es seguro al 100%. Pero sí podemos trabajar para que nuestra probabilidad de éxito sea lo más elevada posible.

No te preocupes si ni siquiera sabes lo que es la Optimización. Pero si lo sabes, aquí te demuestro las técnicas que utilizamos para no caer en la sobre optimización.

Aquí viene la demostración y todo el trabajo en conjunto que hacemos para crear nuestros sistemas al 100% automatizados y el potencial que tiene crear un porfolio.

Ahora eres tú quien decide.

foto podcast png

¿Quién soy?

Mi nombre es Ramón y soy un chico de Mallorca, España. Inicié en el mundo del Trading en 2014 intentando buscar la manera de ganar mucho dinero en poco tiempo. Error.

Ya desde 2017 me decanté hacía el mundo del Trading Algorítmico, empezando por programar mis propios robots y, actualmente, utilizando software de generación de sistemas automatizados, sin tener que ni programar.

Desde 2021 tengo cuentas de trading auditadas, es decir, puedes ver en todo momento mi rentabilidad actual en esas cuentas para mostrar con total transparencia y sin “humo” esta indústria.

Soy, a la vez, formador de futuros Traders Algorítmicos mediante mis distintas formaciones, pero ésta es un regalo que doy a mi comunidad para que tengan una idea de lo que se puede llegar a conseguir con el Trading Algorítmico.

Espero que te guste esta formación inicial y decirte que me puedes contactar a través de mis redes sociales.

Opinión de los alumnos de otras formaciones

“Se ha dotado de la herramienta más avanzada que existe en el mercado para hacer este tipo de trading”

“Se ha creado una comunidad viva, no es el típico curso que te dan el contenido y ya está”

“Es genial sobretodo cuando explica las cosas, cómo funcionan los robots y cómo crearlos, es súper fácil de entender”

“Si tienes alguna duda, Ramón te la contesta”

Decides tú si quieres dar el paso al siguiente nivel.

AVISO LEGAL: hobbiecode.com o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o canales informativos.

La operativa en activos en los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados, cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas del capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. hobbiecode.com no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.