fbpx

Formación Blockchain y Criptomonedas

AHORRA un 40% AHORA

499€

Sólo 299€ /año

Formación en DIRECTO. 1h a la semana nueva.

Obtendrás conocimientos desde lo más básico acerca de Blockchain y Criptomonedas, hasta un conocimiento y noticias de última actualidad que explicaré siempre en clases en vivo.

Qué tipo de contenido hay

  • Blockchain y conceptos básicos
  • Compra-venta de Criptomonedas
  • Exchanges y Wallets
  • Minería
  • Análisis de proyectos
  • Bitcoin, Ethereum, Cardano, Binance, etc.
  • DeFi
  • Smart Contracts
  • DEX, Staking, Farming, LPs, etc.
  • Tokenomics, NFTs
  • Y toda la actualidad en nuestras clases en Directo

Tu inscripción te incluye

Preguntas frecuentes

Sí, y también para personas que quieran conocimiento avanzado. Las primeras clases que encontrarás serán explicaciones básicas dentro del mundo Blockchain y a medida que se vayan haciendo más clases, el nivel subirá.

Es online y en directo. Sin embargo, todas las clases hechas en directo quedarán grabadas dentro de la plataforma de la formación para que las puedas ver cuando quieras.

Sí. Las clases quedarán grabadas tanto para aquellos que están dentro de la formación y no han podido asistir en directo, como para aquellos que se inscriban a posteriori.

No, el precio con el que entres en la formación es el precio que se te quedará de forma anual.

Es una formación que siempre está en marcha. Puedes entrar en cualquier momento y empezarás esa mismo día.

Para nada, nos centramos en el conocimiento de la tecnología Blockchain y todo lo que conlleva. Se hablará de precios de Criptomonedas porque es inevitable, pero sin intención de convertirse en un grupo de señales. Todo conocimiento de valor.

Una vez hayas realizado la inscripción, tendrás acceso durante los próximos 365 días. Para luego seguir en la formación, deberás renovar la inscripción con el mismo precio del primer año.

Sí. Tanto en las clases en directo como en el grupo de alumnos.

Sólo un dispositivo con el que te puedas conectar a Zoom, puedas ver vídeos y te puedas conectar a Telegram.

Apoyamos a la inversión transparente

AVISO LEGAL: hobbiecode.com o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o canales informativos.

La operativa en activos en los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados, cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas del capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. hobbiecode.com no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.